miércoles, 23 de marzo de 2016

FINAL AUTONÓMICA "JUGANDO AL ATLETISMO"

El próximo día 10 de abril (domingo) se celebra la final regional de jugando al atletismo en el polideportivo Adarraga de Logroño a las 11 horas. Como ya os anuncíé hace días, no estábamos clasificados tras las pruebas celebradas en Teresianas el pasado día 12. No obstante, ayer recibimos una gran noticia al confirmarnos que tanto el equipo masculino, como el equipo femenino de nuestro cole se han clasificado entre los 10 mejores de La Rioja y podrán disputar dicha final regional. ¡Una gran noticia que les he dado a conocer esta mañana! Para estas vacaciones aprovechad para entrenar mucho, ver vídeos de las pruebas y decidme si váis a ir en autobús o en coches particulares. Para que tengáis claras todas las pruebas y toda la reglamentación de la final, pinchad en la imagen y podréis leer el artículo donde aparece todo detallado. ¡ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS! ¡OS LO MERECÉIS! P.D: Felices vacaciones a tod@s.

http://www.fratletismo.com/wp-content/uploads/2016/03/FINAL-AUTON%C3%93MICA-JUGANDO-AL-ATLETISMO-2016.pdf



sábado, 12 de marzo de 2016

JUGANDO AL ATLETISMO 2016

En la tarde de hoy se han celebrado las pruebas del programa Jugando al atletismo en el pabellón de Teresianas con la participación de dos equipos de nuestro cole. Hay que destacar que se ha respirado un clima muy agradable entre todos los que nos hemos acercado a animar y que nuestros chicos y chicas lo han hecho fenomenal. Con respecto al equipo masculino, formado por Joel, Steven, Unai, Yerai y Álex tenemos que apuntar que han quedado en un meritorio sexto puesto de los catorce equipos que había apuntados. Y por su parte, el equipo femennino compuesto por Carmen, Esti, Elena, Eva y Maite se ha quedado a un pasito de ir a las pruebas regionales de Logroño, quedando en una gran cuarta posición. Por todo esto, sólo me queda daros la enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo y por la buena tarde que hemos pasado. Un saludo y como colofón os dejo alguna imagen y vídeos de las pruebas.

JUGANDO AL ATLETISMO 2016 on PhotoPeach


viernes, 11 de marzo de 2016

SEGUNDAS PRUEBAS DE JUGANDO AL ATLETISMO

Mañana a las 17 horas, se celebra en el pabellón de Teresianas la primera jornada de Jugando al atletismo. Cada alumno/a ha sido inscrito en una primera prueba que ellos han elegido, pero al finalizar ésta tendrán que realizar una segunda que ha sido sorteada. El resultado ha sido el siguiente:
  • 10 x 10 metros realizarán el triple salto.
  • Lanzamiento de jabalina harán salto a la comba.
  • Triple salto realizarán el lanzamiento de jabalina.
  • Los de lanzamiento medicinal harán el 10 x 10 metros.
  • Y los que primero hagan salto de comba, después harán lanzamiento de balón medicinal.

 ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

lunes, 7 de marzo de 2016

JUGANDO AL ATLETISMO, SÁBADO 12 - 17 H

Este sábado, día 12 de marzo, se celebran las pruebas de JUGANDO AL ATLETISMO de la zona de La Rioja Baja en el pabellón de Teresianas a las 17 horas. Como representación de nuestro colegio, hay apuntados dos equipos, uno femenino y otro masculino. Os recuerdo que tenéis de plazo hasta el miércoles para apuntaros. El objetivo no es ganar, sino competir con deportividad y disfrutar del deporte, además de conocer nuevos amigos de otros coles. Os adelanto los equipos participantes:

  • EQUIPO MASCULINO:

Prueba
Nombre
Apellido
Curso
Carrera 10x10
Steven
Izquierdo
Lanzamiento jabalina blanda
Yerai
Cuesta
Triple salto desde parado
Alex
Álvarez
Lanzamiento balón medicinal
Joel
Caraballo
Salto a la comba
Unai
Caschetta

  • EQUIPO FEMENINO


Prueba
Nombre
Apellido
Curso
Carrera 10x10
Carmen
Martínez
Lanzamiento jabalina blanda
Maite
Sánchez
Triple salto desde parado
Estíbaliz
Jiménez
Lanzamiento balón medicinal
Paula
Gutierrez
Salto a la comba
Eva
Torres
 

domingo, 6 de marzo de 2016

CHUPIQUINTI 2016

El pasado miércoles, 2 de marzo, todo el colegio celebramos el tradicional ChupiQuinti para anticipar las fiestas patronales que dieron comienzo por la tarde. En esta fiesta hacemos mucho ejercicio, porque bailamos, cantamos, saltamos, corremos para recortar a los toritos, pero sobre todo... nos lo pasamos genial. A continuación os dejamos algunas fotos de ese momento. Un saludo a todos y esperamos que hayáis pasado buenas fiestas.

CHUPIQUINTI 2016 on PhotoPeach