sábado, 24 de diciembre de 2016

ACTUACIÓN 6º E.P

Hola de nuevo!!! Os dejo en esta entrada el baile que realizaron los alumnos y alumnas de 6º de Primaria desde otro punto de vista. Espero que os guste. Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2017. Un saludo a tod@s y a disfrutar de estas fechas tan especiales. Nos vemos a la vuelta.

viernes, 23 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD, 2016

Buenas tardes a tod@s!!! Os dejo en esta entrada el baile que han realizado los alumnos y alumnas de 6º de Primaria y algunas fotos de esta mañana. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Gracias a todos los que os habéis acercado a ver el Festival 2016 y que tengáis una FELIZ NAVIDAD!!!!!! Nos vemos el 9 de enero con las pilas cargadas a tope. Un saludo!!!







lunes, 19 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

Buenas tardes a tod@s los que seguís el blog. Este viernes, día 23, a las 10 horas se celebrará el tradicional festival de Navidad en el pabellón de nuestro colegio. El orden de actuación será:
  • En primer lugar, los alumnos de infantil (3 años, 4 y 5) más educación especial.
  • A continuación, los alumnos y alumnas de primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º)
  • Finalmente, actuación de todos los alumn@s del centro de una canción en inglés.
¡¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mannequin Challenge, 6º B

Hoy les ha tocado el turno de hacer el reto de las estatuas a los alumnos y alumnas de 6º B. Os dejo el resultado en el siguiente vídeo. ¡No os lo perdáis! Hasta mañana a todos.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Mannequin challenge, 6º E.P 'A'

Hola!!! El pasado lunes y antes de irnos de puente, los alumnos y alumnas de 6º A, hicimos un 'mannequin challenge' al terminar la sesión de Educación Física. Este reto que tan de moda está hoy en día, consiste en no moverse nada y parecer maniquies. La verdad que lo hicieron muy bien y para que veáis el resultado os dejo el vídeo correspondiente. Disfrutad de estos días que aún nos quedan y seguid ensayando el baile de navidad. Un saludo y nos vemos el lunes.

domingo, 4 de diciembre de 2016

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

En este curso el artículo de la Constitución que se propone para trabajar con el alumnado es el número 45 que nos habla del cuidado del medio ambiente. Todos estamos obligados a preservar y proteger nuestro entorno y por ello resulta fundamental inculcárselo a los más pequeños para que en un futuro puedan disfrutar de este maravilloso planeta que tantos recursos nos aporta. Para tener una mayor concienciación y no olvidar el lema de las '3 R' (Reducir, Reciclar y Reutilizar) os dejo un vídeo al respecto. Un saludo a todos y recordad que con un poco que colaboremos cada uno, supone mucho para nuestro medio ambiente. Hasta mañana.

3 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA DISCAPACIDAD.

Cada 3 de diciembre se celebra el día de la discapacidad en todo el mundo. En nuestro centro, desde el área de Educación Física, fomentamos un trabajo inclusivo e integrador, estimulando los valores del esfuerzo, el trabajo y el reconocimiento de los méritos propios y ajenos. Y es que todos tenemos que esforzarnos siempre por mejorar y por perseguir nuestras metas.